sábado, 1 de octubre de 2011

MLS Houston Houston 1 - 1 Chicago

El empate por 1-1 ante Chicago Fire fue especialmente decepcionante para Houston Dynamo, ya que se trata de un equipo que se ha acostumbrado a aganar partidos en casa en los últimos minutos de juego.

Sobre los minutos finales, el Dynamo tuvo el chance de ganar por medio de Brad Davis y Calen, quienes erraron sus opciones de gol, algo que ocurrió en varias ocasiones durante el partido.

“Nos pusimos en buenas posiciones en el último cuarto de cancha y fue uno de esos días donde nuestros cruces no fueron suficientes, nuestros tiros salieron por fuera y tuvimos una tarde frustrante”, dijo el DT del Dynamo, Dominic Kinnear después del partido.

A pesar de que no existieron muchos chances, el más sobresaliente fue uno del hondureño Carlo Costly en el minuto 36 dentro del área.

Costly, quien fue peligroso por los 60 minutos que jugó, entró al área y remató un centro del brasileño Luis Camargo, apenas unos minutos después del gol anotado por Colin Cark. De haber convertido, Costly le hubiera dado una rápida ventaja de 2-0 a los houstonianos y la historia del partido hubiese sido diferente.

“Hubieran sido dos goles en cinco minutos, pero la oportunidad se perdió”, dijo Kinnear al respecto. “Nosotros no tratamos de fallar a propósito. Todos el mundo sabe que anotar es difícil pero tuvimos los chances de meter un segundo gol”.

En lo que fue caracterizado como una tarde “frustrante”, el Dynamo generó chances pero no convirtió. Ahora, con el empate, el cuadro naranja perdió la oportunidad de seguir subiendo en la tabla del Este.

“Pienso que existieron momentos donde no tuvimos mucho movimiento sin el balón y nos volvimos predecibles”, dijo el capitán Brian Ching. “Hicimos un mejor trabajo en la segunda mitad, especialmente sobre el final. Desafortunadamente hoy no hicimos el último pase bien, o el ultimo tiro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario