domingo, 11 de diciembre de 2011

NFL Browns 3 Steelers 14

Ben Roethlisberger necesitó sólo una pierna sana para que los Pittsburgh Steelers continuaran su dominio sobre los Cleveland Browns.

El mariscal soportó una dolorosa lesión en una pierna durante toda la segunda mitad, para conducir el jueves a los Steelers a una victoria por 14-3 sobre los Browns.

Roethlisberger totalizó 280 yardas y dos anotaciones, incluido un pase de 79 yardas al receptor abierto Antonio Brown, quien logró el touchdown a 2:52 minutos del final, para que los Steelers amarraran su octavo triunfo en los últimos nueve compromisos.

El QB de Pittsburgh ingresó al vestidor para que se le sacara una radiografía, luego de sufrir una violenta captura en el segundo cuarto, pero regresó para comenzar la segunda mitad y tuvo 178 yardas después del intermedio.

Pittsburgh (10-3) se colocó medio partido arriba de Baltimore en la lucha por el título de la División Norte de la Conferencia Americana.

Colt McCoy, mariscal d Cleveland, sumó 209 yardas con sus envíos pero también vio interceptados dos de sus pases, para que los Browns (4-9) cayeran por 15ª vez en sus últimos 16 duelos con los Steelers.

McCoy abandonó brevemente el terreno en el último cuarto, luego de que su casco chocara con el del apoyador de Pittsburgh, James Harrison. El joven mariscal, quien juega su segunda campaña en la NFL, permaneció inmóvil en el césped, antes de reaccionar y salir por una banda.

El veterano mariscal Seneca Wallace ocupó su lugar, y guió a los Browns a la yarda cinco de Pittsburgh. McCoy regresó pero no fue el mismo. Se le impuso un castigo por lanzar el balón en forma intencional adonde no había receptor alguno en su primera jugada, con lo que Cleveland retrocedió a la yarda 16.

McCoy trató de completar un pase con el receptor abierto Mohamed Massaquoi en la zona prometida en la jugada siguiente, pero William Gay, esquinero de Pittsburgh se paró en la trayectoria del ovoide e interceptó el envío.

Los Steelers comenzaron la ofensiva siguiente en la yarda 20. Tras un acarreo infructuoso, Roethlisberger encontró a Brown desmarcado por la banda derecha. El receptor, quien está en su segundo año en la liga, eludió a un defensivo y luego superó en la carrera a Mike Adams, profundo de Cleveland, para llegar hasta la zona de anotación.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario