domingo, 1 de abril de 2012

Jonrones a granel en jornada MLB el sábado

El dominicano Robinson Canó y Raul Ibáñz batearon el sábado dos jonrones cada uno, el joven de 19 años Dante Bichette Jr. conectó en los primeros dos lanzamientos que vio esta pretemporada y los Yankees de Nueva York derrotaron 11-9 a los Astros de Houston en un partido acortado a ocho entradas por la lluvia.

Yankees y Astros sumaron nueve vuelacercas.

Jordan Lyles, que aspira a uno de los dos lugares abiertos en la rotación de los Astros, permitió ocho carreras y 11 imparables en cuatro episodios y dos tercios.

Justin Ruggiano, el panameño Carlos Lee, Brian Bogusevic y Chris Johnson conectaron cuadrangulares para los Astros.

José Gil también pegó jonrón para los Yankees.

Bautista, Encarnación y Valbuena batean jonrones en triunfo de Azulejos


Bautista
CLEARWATER, Florida -- El venezolano Luis Valbuena y los dominicanos José Bautista y Edwin Encarnación batearon de vuelta completa y los Azulejos de Toronto derrotaron por 8-5 a los Filis de Filadelfia.

Bautista sacudió su cuarto vuelacercas de la pretemporada, un bambinazo solitario ante David Herndon.

El abridor de los Filis, Roy Halladay, lanzó dos innings en una salida acortada por la lluvia. El derecho permitió dos carreras y tres hits, abanicó a tres y no otorgó boletos, antes que el partido fuera interrumpido durante 37 minutos por la lluvia.

Halladay terminó su trabajo en una caja de bateo, y tiene previsto abrir por los Filis el partido inaugural de la temporada ante los Piratas de Pittsburgh.

El abridor de los Azulejos, Ricky Romero, retiró a los seis bateadores que enfrentó, incluyendo dos por la vía del ponche.

Hanley Ramírez conecta bambinazo en triunfo de Marlins


Ramírez
JUPITER, Florida -- El dominicano Hanley Ramírez bateó un jonrón solitario frente a su compatriota Miguel Batista y los Marlins de Miami derrotaron por 6-5 a los Mets de Nueva York.

Batista se enteró el viernes que obtuvo un puesto en el bullpen de los Mets, y ocasionalmente como abridor. El dominicano lanzó dos entradas.

El abridor de los Marlins, Mark Buehrle, permitió tres carreras en su última salida de la pretemporada.

El venezolano Johan Santana quedó satisfecho con una sesión de bullpen más temprano en Port St. Lucie, y el equipo esperará a ver cómo se siente el domingo antes de decidir el abridor del partido inaugural de la temporada el jueves contra los Bravos de Atlanta.

Bedard lanza 5 innings en empate de Piratas y Orioles

BRADENTON, Florida -- Erik Bedard concedió el sábado cuatro carreras en cinco entradas mientras se prepara para abrir en la jornada inaugural para Pittsburgh, y un equipo de los Piratas empató 6-6 con los Orioles de Baltimore.

El partido se terminó tras nueve innings debido a que ambos equipos se quedaron sin lanzadores.

Bedard permitió cinco hits, regaló dos pasaportes y ponchó a dos. El será el abridor el jueves, cuando los Piratas reciban a Filadelfia.

Los Orioles se fueron adelante por 4-1 en el cuarto episodio gracias a vuelacercas consecutivos del dominicano Ronny Paulino y Jai Miller. El de Paulino, su primero de la pretemporada, impulsó tres carreras.


Morneau lidera a Mellizos sobre Piratas

FORT MYERS, Florida Justin Morneau continuó su ascenso desde que pasó a ser bateador designado y se fue de 4-2 con un doble el sábado para ayudar a los Mellizos de Minnesota a darle una paliza de 15-3 a Kevin Correia y un equipo de los Piratas de Pittsburgh.

Correia permitió 10 carreras y 12 imparables en dos entradas y un tercio. El mal día representó más del doble del total de Correia durante sus primeros 14 innings de esta pretemporada.

Los Mellizos han anotado siete o más carreras en cuatro de sus últimos cinco partidos.


Strasburg lanza cuatro entradas para ponerse a tono

VIERA, Florida -- Stephen Strasburg lanzó el sábado cuatro episodios como parte de su puesta a punto para abrir en la jornada inaugural para los Nacionales de Washington en una derrota por 6-2 contra los Cardenales de San Luis.

Strasburg permitió tres carreras, dos de ellas limpias, todas en el segundo inning. En total concedió cinco imparables, ponchó a tres y regaló un boleto.

Strasburg terminó la pretemporada con foja de 1-4. Abrirá el 5 de abril contra los Cachorros de Chicago en Wrigley Field.


Peña, Longoria y Scott pegan jonrones para Rays

PORT CHARLOTTE, Florida -- El dominicano Carlos Pena, Evan Longoria y Luke Scott batearon el sábado jonrones para los Rays de Tampa Bay, pero cuatro errores y un relevo débil de Wade Davis llevó a un empate 7-7 con los Medias Rojas de Boston.

El partido acabó después de nueve entradas.

El manager de los Medias Rojas Bobby Valentine dejó a sus jugadores habituales en Fort Myers y optó por traer peloteros de ligas menores y refuerzos a Port Charlotte.

El manager de los Rays Joe Maddon utilizó un puñado de relevistas.

Verlander luce bien en última salida de pretemporada

KISSIMMEE, Florida --Justin Verlander tuvo una buena actuación en su última salida de fogueo y los Tigres de Detroit superaron por 2-1 a los Bravos de Atlanta, en un encuentro abreviado a seis innings por la lluvia.

Verlander, ganador del Cy Young y el premio al jugador más valioso de la Liga Americana la temporada pasada, permitió cuatro hits en seis episodios, para cerrar la pretemporada con efectividad de 2.02. El derecho realizará su próxima apertura el jueves, en la inauguración de la campaña frente a los Medias Rojas de Boston.

Tommy Hanson también laboró seis episodios por los Bravos, en los que admitió cinco hits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario