lunes, 30 de abril de 2012

MLB Astros 5 Rojos 6

Jay Bruce bateó su cuarto cuadrangular en cuatro partidos y apuntaló una remontada de los Rojos de Cincinnati para vencer 6-5 el domingo a los Astros de Houston.

Bruce le conectó en la novena al relevista Fernando Rodríguez (0-3) su primer lanzamiento y lo mandó a volar 381 pies hasta las gradas sobre el jardín derecho, en lo que fue su séptimo vuelacercas de la temporada. Bruce logró la mejor racha de su carrera al sonar de jonrón en cuatro partidos consecutivos, un menos para empatar el récord del club de Cincinnati.

Logan Ondrusek (1-0) tuvo una octava perfecta para llevarse la victoria. Sean Marshall consiguió su quinto salvamento en seis intentos.

El abridor de Houston Jordan Lyles fue llamado de las menores antes del encuentro. Duró seis episodios en los admitió cuatro hits y tres carreras con tres boletos y cuatro ponches.

Su contraparte de los Rojos Mat Latos permitió 10 imparables y empató su peor cifra que impuso el 21 de junio en Boston cuando jugaba con San Diego. Latos no dio bases por bolas y ponchó a cuatro al tiempo que cedió cinco carreras en seis entradas y un tercio.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-3 con dos anotadas.

___

Houston 110 021 000_5 11 0

Cincinnati 000 210 21x_6 9 0

Lyles, W.López (7), Davi.Carpenter (7), Fe.Rodríguez (8) y J.Castro; Latos, Arredondo (7), Ondrusek (8), Marshall (9) y Hanigan, Mesoraco. G_Ondrusek 1-0. P_Fe.Rodríguez 0-3. Sv_Marshall (5). Jrs_Houston, Lowrie (2), M.Downs (1). Cincinnati, Votto (2), Bruce (7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario