sábado, 28 de abril de 2012

MLB Medias Rojas 10 Medias Blancas 3

- Darnell McDonald bateó un doble de tres carreras que rompió el empate y también pegó un jonrón, el dominicano David Ortiz agregó otro vuelacercas y los Medias Rojas de Boston superaron el viernes 10-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Con su bambinazo Ortiz empujó dos anotaciones para los Medias Rojas, que han ganado cinco partidos seguidos desde que el sábado dejaron escapar una ventaja de 9-0 frente a los Yankees de Nueva York en lo que fue su quinta derrota seguida.

Después que un cuadrangular de Paul Konerko en el quinto episodio le dio a los Medias Blancas una ventaja de 3-2, Boston respondió con cinco carreras en el sexto inning, las cuales incluyeron el doble de McDonald que despejó las bases.

El abridor Daniel Bard (2-2) de los Medias Rojas aprovechó el respaldo ofensivo y lanzó siete entradas con buen control.

John Danks (2-3) de los Medias Blancas pasó apuros en su quinta apertura de la temporada. Permitió siete carreras y seis hits en poco más de cinco capítulos, en lo que fue la cuarta derrota seguida de Chicago. Curiosamente, los Medias Rojas les ganaron a los Medias Blancas el jueves por la misma pizarra de 10-3.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 3-1, con dos anotadas. El dominicano Ortiz de 4-2, con dos anotadas y dos producidas.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 4-1, con una anotada. Los cubanos Alexei Ramírez de 4-0, con una anotada, y Dayán Viciedo de 4-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1.

___

Boston 020 005 201_10 13 1

Chicago 101 010 000_ 3 6 0

Bard, Albers (8) y Shoppach; Danks, N.Jones (6), Axelrod (7) y Pierzynski. G_Bard 2-2. P_Danks 2-3. Jrs_Boston, Ortiz (4), D.McDonald (1). Chicago, Konerko (5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario