domingo, 29 de abril de 2012

MLB Marineros 0 Azulejos 7

El abridor Brandon Morrow lanzó seis entradas, el dominicano Edwin Encarnación pegó un jonrón con casa llena y los Azulejos de Toronto blanquearon el sábado 7-0 a los Marineros de Seattle para salir de una racha negativa que se quedó en cuatro derrotas consecutivas.

Morrow (2-1) ganó su segunda apertura en fila y mejoró su foja a 3-0 con un promedio de efectividad de 1.89 en tres salidas contra el equipo que lo eligió en la quinta selección general del draft del 2006.

El diestro concedió cinco imparables, no regaló ningún pasaporte y ponchó a nueve, su mayor cantidad de la temporada.

Encarnación, por su parte, pegó un doblete y un elevado de sacrificio para impulsar cinco carreras, con lo que iguala el mayor número de producidas en su carrera. El jonrón en el primer lanzamiento que le realizó el relevista japonés Hisashi Iwakuma en la octava entrada, fue el sexto del dominicano, que lidera a su equipo en cuadrangulares. También fue el cuarto grand slam de su carrera.

La derrota puso fin a la mejor racha de temporada de Seattle, que terminó con cuatro victorias.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1 con dos anotadas y una producida y Encarnación de 3-2 con una anotada y cinco impulsadas. El cubano Yunel Escobar de 4-1 con una anotada.

Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 3-0. El dominicano Miguel Olivo de 4-1.

___

Seattle 000 000 000_0 6 1

Toronto 003 000 04x_7 10 1

Millwood, Iwakuma (8) y Olivo; Morrow, Frasor (7), Oliver (8), Villanueva (9) y Arencibia. G_Morrow 2-1. P_Millwood 0-2. Jrs_Toronto, Encarnación (6).

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario