domingo, 29 de abril de 2012

MLB Medias Rojas 1 Medias Blancas 4

Gavin Floyd coqueteó con un juego sin hits hasta la séptima entrada, Adam Dunn conectó un jonrón de dos rayas y los Medias Blancas de Chicago vencieron 4-1 el domingo a los Medias Rojas de Boston.

Floyd (2-3) ponchó a nueve en seis tramos y un tercio, en los que admitió una carrera y tres imparables. Su foja mejoró a 7-0 con un promedio de efectividad de 3.21 en sus nueve apariciones contra Boston y ayudó para que los Medias Blancas salieron de cinco derrotas en fila.

Dustin Pedroia bateó el primer imparable de Boston en el partido con un sencillo en la séptima con un out. Cody Ross enganchó un sencillo productor por los Medias Rojas, que habían ganado seis consecutivos.

Los Medias Rojas lograron la ventaja tempranera con Dunn cuando empaló un vuelacercas de dos carreras por la derecha en la primera, que fue su primer jonrón en el U.S. Cellular Field desde el 4 de agosto contra los Yankees de Nueva York. El quinto jonrón de Dunn en la temporada remolcó al puertorriqueño Alex Ríos, quien puso adelante a Chicago con un sencillo productor.

El abridor de los Medias Rojas, Josh Beckett (2-3), recuperó el control luego de una primera entrada difícil y amarró los bates de Chicago hasta que salió con dos out en la séptima.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Ríos de 4-1 con una anotada y una impulsada. Los cubanos Alexei Ramírez de 4-1 con una anotada y Dayán Viciedo de 4-2 con una remolcada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-0. El dominicano David Ortiz de 4-1.

___

Boston 000 000 100_1 3 0

Chicago 300 000 01x_4 8 0

Beckett, Atchison (7), R.Hill (8), Tazawa (8) y Shoppach, Saltalamacchia; Floyd, Reed (7), Thornton (8) y Pierzynski. G_Floyd 2-3. P_Beckett 2-3. Sv_Thornton (1). Jrs_Chicago, A.Dunn (5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario