miércoles, 25 de abril de 2012

MLB Nacionales 3 Padres 1

Gio González llegó el martes a 20 entradas consecutivas sin recibir anotación con tres visitas en el montículo este año para que los líderes del Este de la Liga Nacional, los Nacionales de Washington vencieran 3-1 a los Padres de San Diego.

Washington permitió apenas cuatro imparables como visitantes en el Petco Park.

Chad Tracy, bateador emergente por González, pegó un sencillo de dos carreras con un out en la séptima para echar del montículo a Clayton Richard.

San Diego, último lugar en el Oeste de la Liga Nacional, intentaba conseguir su primera racha de tres victorias consecutivas en la campaña luego de dividirse una serie de cuatro encuentros con Filis de Filadelfia.

González (2-0) permitió dos sencillos en seis episodios, ponchó a seis y otorgó dos pasaportes. El venezolano Henry Rodríguez lanzó la novena para su quinto salvamento en el mismo número de oportunidades.

Richard (1-2) permitió dos carreras y tres imparables en seis entradas y un tercio, ponchó a seis y regaló cinco bases por bolas.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0 con dos carreras anotadas.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso, de 3-0.

___

Washington 000 000 201_3 4 1

San Diego 000 000 100_1 5 2

G.González, Stammen (7), Clippard (7), S.Burnett (8), H.Rodríguez (9) y Ramos; Richard, Gregerson (7), Cashner (8), Frieri (9), Thatcher (9) y Hundley. G_G.González 2-0. P_Richard 1-2. Sv_H.Rodríguez (5).

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario