sábado, 28 de abril de 2012

MLB Padres 5 Gigantes 3

Nick Hundley empató la marca de su carrera de cuatro imparables e impulsó una carrera en la victoria que los Padres de San Diego lograron el viernes por 5-3 sobre los Gigantes de San Francisco.

Chase Headley, Orlando Hudson y Cameron Maybin también remolcaron carreras para los Padres, que lograron su segundo triunfo consecutivo y cuarto en seis encuentros.

Cory Luebke (3-1) lanzó con firmeza seis entradas y se alzó con su tercera victoria consecutiva como abridor. Recibió dos carreras y siete imparables, y ponchó a tres. Luebke ha contribuido con sus últimas cuatro aperturas a cuatro de siete victorias de los Padres.

Huston Street trabajó la novena entrada para su tercer salvamento en igual número de oportunidades.

Buster Posey pegó un jonrón e impulsó dos carreras para los Gigantes, que han perdido tres de sus últimos cuatro encuentros.

El puertorriqueño Ángel Pagán también conectó jonrón y el venezolano Pablo Sandoval extendió su racha de indiscutibles a 20 partidos con un sencillo en el tercer episodio.

Eric Hacker (0-1) cargó con la derrota en su primera apertura en Grandes Ligas: permitió tres carreras y ocho imparables en seis entradas; dio dos bases por bola y ponchó a siete.

El ex relevista fue comprado a Fresno de la Triple-A para que fuera abridor a fin de permitir salidas regulares al resto de la rotación.

Por San Diego, el venezolano Jesús Guzmán de 4-1, una anotada. El cubano Yonder Alonso de 4-1.

Por San Francisco, el puertorriqueño Pagán de 5-2, una anotada, una producida. Los dominicanos Melky Cabrera de 5-1, una anotada, y Joaquín Arias de 4-1. Los venezolanos Sandoval de 4-1, Héctor Sánchez de 4-1 y Gregor Blanco de 1-0.

___

San Diego 100 200 200_5 11 3

San Francisco 100 010 010_3 9 2

Luebke, Gregerson (7), Cashner (8), Street (9) y Hundley; Hacker, Affeldt (7), Mota (9) y H.Sánchez. G_Luebke 3-1. P_Hacker 0-1. Sv_Street (3). Jrs_San Francisco, Pagán (4), Posey (4).

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario