lunes, 30 de abril de 2012

MLB Atléticos 2 Orioles 5

El dominicano Wilson Betemit disparó un jonrón de tres carreras en la parte baja de la novena entrada, luego que Matt Wieters remolcó dos con un doble, y los Orioles de Baltimore vinieron de atrás para vencer el domingo 5-2 a los Atléticos de Oakland.

El abridor dominicano Bartolo Colón de Oakland sólo toleró cuatro hits sin carreras hasta la novena entrada sin que ningún corredor pasara más allá de la intermedia.

Pero después de que J.J. Hardy abrió el noveno capítulo con un hit al cuadro y Nick Markakis se ponchó, Adam Jones pegó una roleta de bote alto por la línea de la antesala que Colón capturó antes de lanzar mal a primera base. El sencillo y el error permitieron la llegada de corredores a la segunda y la tercera bases y representaron el fin de la tarde para Colón.

Grant Balfour (0-1) subió al montículo y rápidamente permitió un doble de Wieters al jardín izquierdo que empató el encuentro. Después de que Chris Davis recibió un pasaporte intencional, Betemit pegó su línea entre el jardín derecho y el central que rebotó en la parte superior del muro, un jonrón de acuerdo con las reglas de terreno en Camden Yards.

El dominicano Pedro Strop (3-1) sacó tres outs para los Orioles y se embolsó el triunfo.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-2, con una producida.

Por los Orioles, el venezolano Endy Chávez no bateó, pero anotó una. El dominicano Betemit de 4-1, con una anotada y tres empujadas.

___

Oakland 000 001 100_2 8 1

Baltimore 000 000 005_5 9 0

Colón, Balfour (9) y K.Suzuki; Tom.Hunter, O'Day (8), Strop (9) y Wieters. G_Strop 3-1. P_Balfour 0-1. Jrs_Oakland, S.Smith (2). Baltimore, Betemit (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario