domingo, 29 de abril de 2012

MLB Dbacks 2 Marlins 3

El dominicano Hanley Ramírez produjo el sábado una carrera en la novena entrada al pegar un sencillo con dos outs para guiar a los Marlins a una victoria por 3-2 sobre los Diamondbacks de Arizona, resultado que deja en seis la racha de derrotas consecutivas de Miami.

La línea de Ramírez a un lanzamiento del relevista Brad Ziegler impulsó la carrera de Giancarlo Stanton luego que éste pegó un sencillo al cuadro con un out y posteriormente avanzó a segunda base en una roleta a la primera almohadilla del dominicano Emilio Bonifacio. Ziegler (0-1), quien cargó con la derrota, concedió base por bolas intencional al también dominicano José Reyes para enfrentar a Ramírez.

Steve Cishek (2-0) se llevó la victoria al lanzar el noveno episodio por Miami, que obtuvo una impresionante actuación de 14 ponches a lo largo de siete entradas de su abridor venezolano Aníbal Sánchez.

Los Marlins salieron de una sequía de 18 innings sin carreras con un sencillo impulsor de Reyes en la parte baja del séptimo episodio. Reyes produjo la carrera del bateador designado venezolano Omar Infante, que había llegado a la antesala con un triplete a lo profundo del jardín central.

Ian Kennedy, abridor de Arizona, fue relevado tras conceder el sencillo de Reyes. Kennedy lanzó durante seis entradas y un tercio en las que recibió una carrera y siete hits, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-1 con una anotada y una impulsada y Miguel Montero de 4-1 con una producida.

Por los Marlins, los dominicanos Bonifacio de 4-1, Ramírez de 4-1 con una impulsada y Reyes de 2-1 con una producida. Los venezolanos Sánchez de 2-1 e Infante de 1-1 con una anotada.

___

Arizona 200 000 000_2 3 0

Miami 000 000 111_3 10 0

I.Kennedy, Shaw (7), D.Hernández (8), Ziegler (9) y M.Montero; A.Sánchez, Choate (8), Cishek (9) y Hayes. G_Cishek 2-0. P_Ziegler 0-1. Jrs_Miami, Morrison (2).

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario