domingo, 29 de abril de 2012

MLB Astros 0 Rojos 6

Jay Bruce bateó un jonrón por tercer partido seguido y remolcó cuatro carreras para respaldar el buen esfuerzo del dominicano Johnny Cueto en la blanqueada de 6-0 que los Rojos de Cincinnati le propinaron el sábado a los Houston Astros.

Bruce conectó un doble de dos carreras y Brandon Phillips agregó dos hits para los Rojos, que habían perdido los primeros dos encuentros de nueve que están disputando como locales en 10 días.

Cueto (3-0) no estuvo dominante _permitió cinco hits y regaló una base por bolas, golpeó a un bateador y sólo ponchó a tres en poco más de siete innings_, pero logró enviar los suficientes lanzamientos de calidad para mantener a raya a un equipo de los Astros que bateó para .301 en los primeros cuatro partidos de su gira de seis.

Logan Ondrusek lanzó una octava entrada perfecta. En la novena, el cubano Aroldis Chapman otorgó dos bases por bolas y un hit para llenar la casa, pero luego ponchó a Chris Snyder para completar la segunda blanqueada que receta Cincinnati en la campaña.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0.

Por los Rojos, el dominicano Cueto de 2-0.

___

Houston 000 000 000_0 6 1

Cincinnati 202 020 00x_6 9 0

Harrell, W.Wright (7), Lyon (8) y C.Snyder; Cueto, Ondrusek (8), Chapman (9) y Hanigan. G_Cueto 3-0. P_Harrell 1-2. Jrs_Cincinnati, Bruce (6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario