domingo, 29 de abril de 2012

MLB Padres 1 Gigantes 4

El venezolano Pablo Sandoval pegó un cuadrangular para respaldar la cuarta victoria seguida de Madison Bumgarner y los Gigantes de San Francisco derrotaron el domingo 4-1 a los Padres, impidiendo que San Diego ganara su primera serie del año.

Sandoval sacudió su cuarto jonrón del año con las bases limpias en la primera entrada, al día siguiente que su racha de 20 juegos consecutivos bateando de hit al inicio de la temporada llegó a su fin.

El dominicano Joaquín Arias conectó un triple de dos carreras en el sexto inning que puso la pizarra 4-1.

Los Gigantes no perdieron tiempo para darle una ventaja a Bumgarner (4-1) frente a Clayton Richard (1-3), un día después de que Anthony Bass retiró a los primeros 17 bateadores de San Francisco antes de que el pitcher Tim Lincecum desbaratara el intento de partido sin hit al pegar un sencillo al cuadro con dos outs en la sexta entrada.

Bumgarner ponchó a seis --una marca personal en la campaña-- en poco más de siete episodios para llevarse su cuarta victoria, estadística en la que encabeza el equipo. Toleró seis hits y regaló una base por bolas.

El pitcher ha ganado cuatro aperturas seguidas desde que perdió en su debut en la temporada en Arizona. Tiene una efectividad de 1.61 durante su racha de triunfos.

Por los Padres, el venezolano Jesús Guzmán de 4-1.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Melky Cabrera de 3-1, con una producida, y Arias de 3-1, con dos remolcadas. Los venezolanos Sandoval de 4-1, con una anotada y una empujada, y Héctor Sánchez de 4-0.

___

San Diego 000 010 000_1 6 1

San Francisco 200 002 00x_4 8 0

Richard, Thayer (8) y Hundley; Bumgarner, Romo (8), S.Casilla (9) y H.Sánchez. G_Bumgarner 4-1. P_Richard 1-3. Sv_S.Casilla (4). Jrs_San Francisco, Sandoval (4).

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario