domingo, 29 de abril de 2012

MLB Nacionales 0 Dodgers 2

Chris Capuano recetó nueve ponches al combinarse con dos relevistas en una actuación de cuatro imparables, James Loney impulsó dos carreras con un sencillo con las bases congestionadas y los Dodgers de Los Angeles vencieron el domingo 2-0 a los Nacionales de Washington para completar una barrida en la serie de tres juegos.

Capuano (3-0) admitió tres hits y dos bases por bolas en seis entradas y dos tercios, para propiciar la cuarta derrota seguida de los Nacionales, aunque habían llegado a la serie con la mejor foja en la Liga Nacional con 14-5.

Kenley Jansen siguió a Josh Lindblom desde el bullpen y lanzó la novena sin hit para su segundo salvamento en tres oportunidades a pesar de que comenzó con seis bolas seguidas y recibió la visita del entrenador de lanzadores Rick Honeycutt. Jansen entonces ponchó a sus dos siguientes adversarios e hizo abanicar al venezolano Jesús Flores con corredores en primera y segunda para cerrar el encuentro.

Por los Dodgers, el dominicano Juan Uribe de 2-0.

Por los Nacionales, el venezolano Flores de 4-0.

___

Washington 000 000 000_0 4 0

Los Angeles 000 002 00x_2 3 0

G.González, Stammen (7) y Flores; Capuano, Lindblom (7), Jansen (9) y Treanor. G_Capuano 3-0. P_G.González 2-1. Sv_Jansen (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario