jueves, 12 de abril de 2012

MLB Marineros 4 Vigilantes 3

John Jaso impulsó una carrera con un sencillo en la novena entrada para coronar un racimo de tres ante el taponero Joe Nathan de los Rangers de Texas y los Marineros de Seattle vencieron el miércoles 4-3 a los campeones de la Liga Americana.

Jaso, noveno en el orden al bate y en su primer partido esta campaña, abrió la octava entrada con un triple y después anotó la primera carrera de Seattle impulsado por un sencillo de Dustin Ackley.

Justin Smoak abrió el noveno capítulo con un sencillo frente a Nathan (0-2) antes del doble de Kyle Seager. El venezolano Jesús Montero pegó después un elevado de sacrificio y Michael Saunders conectó doblete productor antes del imparable de Jaso hacia el cuadro.

El zurdo novato Lucas Luetge (1-0) ponchó a dos rivales en una entrada y un tercio para llevarse su primera victoria en las Grandes Ligas. Brandon League lanzó el noveno capítulo y se adjudicó su tercer salvamento en igual número de oportunidades.

Antes de que los lanzadores de los Rangers se doblegaran, Ian Kinsler y el venezolano Elvis Andrus pegaron jonrones consecutivos, y Colby Lewis trabajó seis entradas y dos tercios sin recibir anotación.

Por Seattle, el venezolano Miguel Montero de 3-1, una anotada.

Por Texas, los venezolanos Andrus de 4-1, una anotada, una producida, y Yorvit Torrealba de 3-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-0 y Nelson Cruz también de 3-0.

___

Seattle 000 000 013_4 11 0

Texas 100 000 200_3 8 0

Millwood, Delabar (7), Luetge (7), League (9) y J.Montero; Lewis, Ogando (7), Nathan (9) y Torrealba. G_Luetge 1-0. P_Nathan 0-2. Sv_League (3). Jrs_Texas, Kinsler (3), Andrus (1).

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario