jueves, 12 de abril de 2012

MLB Medias Rojas 1 Azulejos 3

Ricky Romero superó en duelo de pitcheo a Jon Lester, el cubano Yunel Escobar produjo dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron el miércoles 3-1 a los Medias Rojas de Boston, cuya foja en la temporada quedó en 1-5.

Aparte de la tercera entrada, en la que los equipos totalizaron entre ambos cinco imparables y tres anotaciones, los dos zurdos estuvieron perfectos hasta que Lester (0-1) otorgó una base por bolas con dos outs a Rajai Davis en el octavo capítulo, rompiendo una seguidilla de 15 outs consecutivos. Davis robó rápidamente la segunda almohadilla y anotó posteriormente con sencillo de Escobar al jardín central.

Romero (1-0) vio rota su cadena de 17 outs seguidos cuando Jacoby Ellsbury y Dustin Pedroia recibieron pasaportes consecutivos al inicio de la novena entrada. Dejó el montículo ovacionado de pie después de que el mexicano Adrián González fue dominado en elevado al bosque central, jugada en la que avanzaron ambos corredores.

Sergio Santos entró para ponchar a Kevin Youkilis, y terminó la tarea dominando en un rodado al dominicano David Ortiz.

Por los Medias Rojas, el mexicano González de 4-0. El dominicano Ortiz de 4-0.

Por los Azulejos, el cubano Escobar de 3-1 con dos carreras producidas. Los dominicanos José Bautista de 3-0; y Edwin Encarnación de 3-0.

___

Boston 001 000 000_1 3 0

Toronto 002 000 01x_3 3 0

Lester y Shoppach; R.Romero, Santos (9) y Arencibia. G_R.Romero 1-0. P_Lester 0-1. Sv_Santos (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario