domingo, 8 de abril de 2012

NBA Kings 94 Clippers 109

Blake Griffin logró 27 puntos y 14 rebotes, Randy Foye anotó 25 unidades _incluidas siete canastas triples_ y los Los Angeles Clippers se acercaron a medio juego del liderato de la División del Pacífico con su victoria del sábado por 109-94 sobre los Sacramento Kings.

Chris Paul consiguió 19 puntos y 15 asistencias para los Clippers, que se alzaron con su octavo triunfo en nueve partidos y su segundo en tres días sobre los Kings, a los que derrotaron en la serie de la temporada entre ambos rivales de California.

Los Clippers (34-22) están abajo de los Lakers (35-22), que perdieron ante Phoenix, por el liderato de la división y el tercer puesto preclasificado para la postemporada.

DeMarcus Cousins logró 15 puntos y 20 rebotes en tanto que se agudizó esta semana el intercambio de comentarios entre el jugador y Griffin.

Tyreke Evans y Travis Outlaw anotaron 14 puntos cada uno para los Kings y el dominicano Francisco García aportó 13 antes de que saliera de la cancha al parecer debido a una lesión en la cabeza. Los Kings han perdido ocho de 10 encuentros.

García jugó 26:12 minutos en los que logró además de su 13 puntos, cuatro rebotes y una asistencia. Acertó cinco de 10 lanzamientos de campo y tres de siete tiros libres.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario