martes, 17 de abril de 2012

NBA Spurs 120 Warriors 99

Tim Duncan anotó 13 puntos en su jornada de juego más corta esta temporada, el brasileño Tiago Splitter aportó 15 puntos y ocho rebotes y los San Antonio Spurs vencieron el lunes por 120-99 a los Golden State Warriors.

Con la victoria, los Spurs se pusieron en el primer lugar de la Conferencia del Oeste.

Gary Neal logró 17 tantos y el argentino Manu Ginóbili consiguió 12 unidades y cuatro asistencias para los Spurs, que han ganado 17 de sus últimos 20 partidos.

San Antonio supera en el porcentaje a Oklahoma City Thunder en la disputa por el primer preclasificado en el Oeste. El Thunder perdió 92-77 ante Los Angeles Clippers.

Duncan sólo jugó 12 minutos y efectuó ocho lanzamientos dentro de la estrategia del entrenador Greg Popovich para mantener frescos a sus titulares para la postemporada.

Nate Robinson anotó 30 puntos, su cifra más alta en la campaña, y Klay Thompson consiguió 29 para Golden State, que ha perdido 14 encuentros ante San Antonio.

Por San Antonio, Splitter jugó 21:49 minutos en los que además de sus 15 puntos, logró ocho rebotes y dos asistencias. Splitter acertó tres de nueve lanzamientos para canastas dobles e hizo buenos nueve de 12 tiros libres.

El argentino Ginóbili, de los Spurs, estuvo en la cancha 14:35 minutos, en los que consiguió además de sus 12 puntos y cuatro asistencias, tres rebotes. Ginóbili, acertó dos canastas triples en tres intentos, dos canastas dobles en cuatro lanzamientos y dos de tres tiros libres.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario