jueves, 17 de diciembre de 2015

Cavaliers cobran revancha ante Celtics

Los Cavaliers de Cleveland ignoraron los abucheos recibidos por el alero estrella LeBron James en el TD Garden de Boston y superaron ayer a los Celtics por 77-89 en la última jornada de la NBA, que también tuvo como protagonista al escolta Kobe Bryant, líder y ganador con Los Ángeles Lakes.

James aportó 24 puntos, siete rebotes y tres asistencias para los Cavaliers en su duelo de revancha contra los Celtics, aunque fue abucheado durante los 35 minutos que estuvo en el campo.

Los Cavaliers (16-7) sumaron su tercer triunfo consecutivo, tras el mismo número de derrotas, lo que les permiten afianzarse en el liderato de la División Central de la Conferencia Este, en la que también tienen la mejor marca.

El duelo fue la revancha de la serie de la última fase final, en la que los Cavaliers "barrieron" en cuatro partidos a los Celtics.

El equipo de Cleveland posteriormente perdió en la final de la NBA ante los Warriors de Golden State en seis partidos.

Los Celtics, con marca de 14-11, tuvieron de líder al escolta Avery Bradley, que aportó 17 puntos y a pesar de la derrota siguen segundos, en la División Atlántico, donde los Raptors, que tuvieron jornada de descanso, son los líderes.

Bryant, con 22 puntos, lideró el ataque de los Lakers, que se impusieron por 113-95 a los Bucks de Milwaukee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario