Deportes americanos

viernes, 11 de diciembre de 2015

El argentino Santiago Ponzinibbio vuelve a subirse al Octágono de UFC® y su pelea estará disponible por UFC Fight Pass

El platense Santiago el “Rasta” Ponzinibbio enfrentará al sueco Andreas Stahl mañana en Las Vegas y la cartelera se podrá ver en vivo en Argentina por UFC Fight Pass

IMÁGENES: https://goo.gl/u8jlB8
Buenos Aires, diciembre de 2015. En un escenario incomparable, como lo será Las Vegas la semana que viene, con tres eventos al hilo desde mañana cerrando el sábado 12 con la pelea por título entre José Aldo vs Conor McGregor, el Octágono de UFC® vuelve a recibir al argentino Santiago Ponzinibbio en su casa. Tras perder en junio contra Lorenz Larkin, Ponzinibbio tiene sed de revancha e intentará cerrar el año con un saldo positivo cuando se enfrente al sueco Andreas Stahl, quien tiene solo una pelea en UFC®. La pelea del argentino y el resto de la cartelera se podrán ver en Argentina por medio de UFC Fight Pass, la plataforma en línea de UFC® que tiene un costo mensual de USD9.99.

“De mi derrota aprendí mucho, maduré como peleador” expresa Santiago Ponzinibbio cuando recuerda su último combate en Miami durante Fight Night Hollywood. El argentino buscará la revancha y equilibrar la balanza a su favor, ya que cuenta con 2 victorias y 2 derrotas arriba del Octágono. Si bien el “Rasta” será parte de la cartelera preliminar, la cartelera principal está encabezada por las mujeres Rose Namajunas vs Paige VanZant y la completa Jim Miller vs Michael Chiesa; Sage Northcutt vs Cody Pfister y Elias Theodorou vs Thiago Santos. La cartelera completa estará disponible para todos los suscriptores de UFC Dfight Pass.

Por sólo USD9.99 al mes UFC Fight Pass ofrece acceso a eventos en vivo, a más de 3.000 peleas del UFC, Pride, WEC, cuando y donde los fans quieran a través de múltiples plataformas móviles, incluyendo Xbox, iPhone, iPad, Amazon Fire TV, Apple TV, Android, Chromecast, Roky, Samsung Smart TV Y LG Smart TV. Por medio de UFC Fight Pass, Argentina podrá ver en vivo la pelea de su compatriota mañana a partir de las 20.45hs desde Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario