domingo, 20 de diciembre de 2015

Warriors cobra venganza y Spurs mantiene invicto

Los Warriors de Golden State han conseguido ayer vengarse en menos de una semana de los Bucks de Milwaukee, los encargados de romperles su condición de invictos.

Mientras que los Spurs de San Antonio siguen intratables en los partidos que han disputado hasta ahora en su campo del AT@T Center.

La figura del base Stephen Curry volvió a brillar en el juego individual y de equipo de los Warriors que vencieron 121-112 a los Bucks, el equipo que la pasada semana le había quitado el invicto tras 24 triunfos consecutivos.

Curry se quedó a las puertas de un triple-doble al conseguir 26 puntos, 10 rebotes, nueve asistencias y perdió seis balones, siendo el único apartado del juego en el que no estuvo inspirado.

Los Warriors (26-1) mantienen su segunda racha ganadora al sumar dos victorias seguidas y son líderes de la División Pacífico, de la Conferencia Oeste y mejor marca de la liga.

El escolta Klay Thompson aportó 27 tantos y el ala-pívot Draymond Green sumó 21, nueve rebotes y ocho asistencias.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge logró un doble-doble de 26 puntos y 13 rebotes que ayudaron al triunfo de los Spurs (115-107) ante los Clippers de Los Ángeles y se mantienen invictos de locales (15-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario