jueves, 3 de diciembre de 2015

El talento de Lebron James (Cleveland) no pudo con los Wizards y cayó por 97-85.

El astro LeBron James no pudo con los Washington Wizards y Cleveland Cavaliers cedió este martes ante el conjunto capitalino con pizarra de 97-85, gracias a 35 puntos del armador John Wall.
Esta fue la mayor anotación de Wall en la campaña, mientras que los Cavaliers desaprovecharon 24 tantos del astro LeBron.

Tras cuatro derrotas. Para los Cavaliers fue apenas su primera derrota en las últimas diez salidas esta temporada como local.
El quinteto capitalino, que nunca estuvo en desventaja, cortó una racha de cuatro derrotas seguidas.

Wall efectivizó 14 de 24 disparos de campo y agregó a su accionar 10 asistencias, mientras que Bradley Beal anotó 18 tantos y el polaco Marcin Gortat agregó 15 tantos y 11 rebotes para los Wizards.

Otra racha. En Filadelfia, los 76ers pusieron fin a la racha perdedora más larga en la historia de los principales deportes estadounidenses -28 contando la campaña anterior-, al superar a Los Angeles Lakers 103-91.

Los Sixers habían perdido sus primeros 18 partidos esta temporada, igualando el récord de peor comienzo en la historia de la NBA, pero habían caído 28 veces al sumar los últimos reveses de la campaña anterior, establecimiento así la racha más larga de derrotas entre los cuatro principales ligas deportivas de Estados Unidos (Grandes Ligas, NBA, NFL, NHL).

Por los 76ers, que lograron así la primera victoria de los Sixers desde el 25 de marzo del 2015, sobresalieron Robert Covington, con 23 puntos, y Jerami Grant y Nerlens Noel con 14 cada uno. Bryant se marchó al final del partido bajo una gran ovación y gritos de "Kobe! Kobe!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario