Deportes americanos

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Beckham quiere contar con el sueco Ibrahimovic



El exastro inglés David Beckham, quien todavía no ha encontrado un sitio para su nuevo estadio de un equipo de expansión de la Major League Soccer (MLS) con sede en Miami, anunció que quiere firmar contrato con la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic.

Beckham dijo al diario sueco Aftonbladet que él está interesado en el delantero del Paris Saint Germain, lo que también fue publicado en el sitio web de la MLS. “Si Ibrahimovic sigue activo, entonces quiero contratarle de inmediato. Él es un magnífico ejemplar..., por lo que es muy posible”, declaró Beckham.

“¿Quién no quiere un hombre que está dispuesto a matar para ganar?”, agregó el inglés. Beckham e Ibrahimovic fueron compañeros de equipo en los últimos días del centrocampista británico como jugador profesional con el club francés.

Ibrahimovic, de 34 años, podría estar cerca del final, pero aún podría ser justo lo que Beckham está buscando para poner en marcha su nuevo club. Beckham no halla lugar para construir un estadio de fútbol en Miami, la cuarta apuesta del inglés se ha topado con la resistencia de un grupo de vecinos del barrio de Overtown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario