sábado, 5 de diciembre de 2015

Heat supera a Thunder y Spurs a Grizzlies

Los Heat de Miami, Spurs de San Antonio y Trail Blazers de Portland protagonizaron ayer triunfos importantes durante la jornada de la NBA que también dejó la derrota sorpresa de los Raptors de Toronto. El escolta Dwyane Wade encabezó el ataque de los Heat y anotó los cuatro últimos puntos del partido que su equipo ganó por 97-95 a los Thunder de Oklahoma City en el duelo de equipos líderes de división.

El alero Kawhi Leonard se encargó de nuevo de liderar el ataque de los Spurs que dominaron y vencieron a domicilio por paliza de 83-103 a los Grizzlies de Memphis a los que les rompieron racha de dos victorias consecutivas.

Leonard aportó 27 puntos, incluidos siete triples de nueve intentos, su mejor marca como profesional, y encabezó una lista de cuatro jugadores de los Spurs que tuvieron números de dos dígitos.

El alero estrella de los Spurs también capturó ocho rebotes repartió tres asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

La victoria, la segunda consecutiva y la octava en los últimos 10 partidos disputados, permitió a los Spurs ponerse con marca de 16-4, la segunda mejor de la Conferencia Oeste y de la liga, solo superados por los invictos Warriors de Golden State (20-0).

Mike Conley, Marc Gasol y Mario Chalmers fueron los máximos encestadores de los Grizzlies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario