lunes, 14 de diciembre de 2015

Los Warriors pierden la magia ganadora y el invicto

Los Warriors de Golden State perdieron ayer el ritmo de la competición y fueron sorprendidos por los Bucks de Milwaukee, que les detuvieron su racha histórica ganadora de 24 triunfos seguidos.

El pívot Greg Monroe se convirtió en la figura de los Bucks al conseguir 28 puntos y 11 rebotes y cinco asistencias que permitió a su equipo dar la gran sorpresa de la jornada de la NBA al vencer 108-95 a los Warriors y quitarles el invicto.

El cansancio acumulado del partido disputado la pasada noche ante los Celtics de Boston, en doble prórroga, la falta de acierto en canasta y el protagonismo de Monroe acabaron con la racha de 24 victorias que tenían los Warriors, actuales campeones de la NBA.

Los Warriors (24-1) dejaron en 28 triunfos consecutivos la racha de partidos ganados desde el final de la pasada temporada, que es la segunda mejor en la historia de la NBA tras superar la pasada noche los 27 que compartían con el equipo de los Heat de Miami de 2012-13. Pero, no pudieron alcanzar la mejor marca de todos los tiempos que sigue en poder de Los Ángeles Lakers de la temporada de 1971-72.

No hay comentarios:

Publicar un comentario