Deportes americanos

martes, 1 de diciembre de 2015

Kobe Bryant, el mujeriego de los Lakers

La estrella de los Lakers, Kobe Bryant (37), ha anunciado que se retira definitivamente del mundo del baloncesto tras la peor temporada de sus 20 años dedicados a este deporte. Le avalan, entre otros, cinco victorias con los Lakers, dos oros olímpicosy 81 puntos en un único partido, la máxima de la NBA.

Los números no mienten y a pesar de ser uno de los mejores en su trabajo, también es uno de los más polémicos. Los rumores sobre una relación con la novia de Pau Gasol, Silvia López (que el propio Gasol desmintió),una acusación de violación y numerosas infidelidades más le costaron el fin de su matrimonio con Vanessa Laine, con la que tiene dos hijas: Natalia y Giana, en 2011.

Por la petición de divorcio, Kobe se enfrenta a unas pérdidas de 18,8 millones de dólares, unos 14 millones de euros (el valor de sus tres casas). La primera de las viviendas la compró el matrimonio en 1996 en la costa de California y está valorada en 4,6 millones (4,3 millones de euros): 600 metros cuadrados de espacio interior, además de barbacoa, terraza, jardines, piscina y spa.

En 2003 adquirieron otra en Pelican Ridge, valorada en 2,65 millones de dólares (2 millones y medio de euros) y en 2007 la tercera, en la playa de Newport, por 9,5 millones de dólares (9 millones de euros), una vivienda de más de 1.300 metros cuadrados, con más de seis dormitorios, nueve baños, ascensor, sala de cine, bodega, gimnasio, sauna y una cancha para jugar al baloncesto. El matrimonio se reconcilió a comienzos de 2013.
Una de las acusaciones más sonadas

En 2003, cuando Bryant tenía 25 años, fue acusado de violar a una mujer en la habitación de un hotel. Era un balnerario de lujo, una estancia que había escogido el jugador para convalecer de una operación de rodilla. La noche anterior al día de la operación, una empleada del hotel entró en la habitación de Kobe Bryant. Y a la mañana siguiente le llamaron de la policía pidiéndole una muestra de ADN por una acusación de violación.

El caso se cerró cuando Katelyn, de 19 años, rehusó a dar testimonio. Más adelante ella volvió a demandarlo, pero el asunto se arregló y él pidió disculpas y afirmó que no se había dado ninguna agresión pero sí que había mantenido relaciones sexuales.
10 mujeres al año de media

Las infidelidades de Bryant han sido constantes, llegando a estar dos años con una productora del reality de las Kardashian o con Jessica Burciaga, una conejita de Playboy. Se estima que el jugador ha podido estar con una media de 10 mujeres al año desde que se casó en 2001, según algunos medios.

Durante los Juegos Olímpicos de Londres, Bryant fue sorprendido en una fotografía con dos chicas en un bar, el jugador aparecía sin camiseta y con aspecto de haber bebido demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario