martes, 22 de diciembre de 2015

FABRICIO WERDUM, EL CAMPEÓN DE PESO PESADO DE UFC® CELEBRA CON SU FAMILIA EN ORLANDO

Fabricio visita Walt Disney World y otras atracciones de la ciudad antes de preparase para su revancha contra Caín Velásquez

Las Vegas, Nevada, 21 de diciembre de 2015 – Antes de comenzar su campamento para lo que será su primera defensa como Campeón de Peso Pesado de UFC® contra Caín Velásquez, Werdum visitó Disney World en Orlando con su familia para celebrar el cumpleaños de su hija Julia. Viajó con su esposa (Karine) y dos hijas (Joana y Julia). Su hija Julia cumplió 8 años y fueron a Magic Kingdom en Walt Disney World en Orlando. Julia visitó Bibbidi Bobbidi Boutique en Magic Kingdom donde le dieron make over de Princesa. La familia llegó el 3 de noviembre y se quedaron hasta el 7. Se hospedaron en The Castle Hotel, y también disfrutaron de otras actividades como iFly, una experiencia de paracaidismo. La familia también también visitó I-Drive 360 donde visitaron el Sea Life Aquarium, el museo de figuras de cera Madame Tussauds y The Orlando Eye, una rueda de observación de 125 metros.

Fabricio Werdum peleará contra su rival Caín Velasquez en UFC® 196 el 6 de febrero en Las Vegas. Este evento será la culminación de la rivalidad de dos grandes peleadores que se enfrentarán para la revancha del año.

IMÁGENES: https://goo.gl/XmqmnW
VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=b7TM9oFpb64&feature=youtu.be



No hay comentarios:

Publicar un comentario