martes, 8 de diciembre de 2015

Los Warriors llegan a 22 triunfos

Nada detiene la marcha triunfal de los Warriors de Golden State que llegaron ayer a la vigésima segunda victoria consecutiva en lo que va de temporada y mantuvieron el invicto con una nueva marca de la NBA empatada en partidos disputados fuera de su campo.

Mientras que la jornada también dejó los triunfos importantes de los líderes de división, los Thunder de Oklahoma City, además de los conseguidos por los Grizzlies de Memphis y los Mavericks de Dallas.

La exhibición ganadora de los Warriors se mantuvo por segunda noche seguida al vencer de visitantes 98-114 a los Nets de Brooklyn.

Después de haber superado la racha ganadora más larga en la historia de los deportes profesionales con la vigésima primera victoria, que lograron ante los Raptors de Toronto, ahora ya la ampliaron la suya propia.

Los Warriors también se pusieron con 26 triunfos seguidos, incluyendo el final de la pasada temporada, y están a solo uno más de empatar los 27 que lograron los Heat de Miami en la del 2012-13.

El equipo de Golden State con su triunfo superó a St.Louis Maroons, de la Unión Asociación del béisbol profesional, organización que precedió a las Grandes Ligas actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario