domingo, 8 de abril de 2012

MLB Nacionales 3 Cachorros 4

Jeff Samardzija dominó hasta el noveno inning al superar en el duelo de lanzadores a Jordan Zimmermann y los Cachorros de Chicago doblegaron el domingo 4-3 a los Nacionales de Washington.

Fue la primera victoria de los Cachorros con Theo Epstein como presidente del club.

Samardzija, en su sexta apertura, estuvo espectacular: toleró cuatro hits y una carrera limpia. Ponchó a ocho sin conceder boletos.

El bullpen esta vez respondió, luego que Kerry Wood y Carlos Mármol no preservaron ventajas en los primeros dos juegos. El dominicano Mármol consiguió su primer rescate.

Pero el noveno estuvo cargado de susto cuando Adam LaRoche sacudió un jonrón de dos carreras, luego que Starlin Castro cometió un error con dos outs para prolongar el juego.

El dominicano Alfonso Soriano produjo dos carreras con un elevado de sacrificio en el cuarto y sencillo ante Zimmerman (0-1) en el sexto. Su compatriota Castro conectó dos hits, anotó dos veces y se robó dos veces.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-1, una anotada.

Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 4-2, dos anotadas y una impulsada; y Soriano de 2-1, dos producidas.

___

Washington 000 001 002_3 4 0

Chicago 000 101 02x_4 8 1

Zimmermann, Mattheus (8), S.Burnett (8) y Ramos; Samardzija, Marmol (9) y Clevenger. G_Samardzija 1-0. P_Zimmermann 0-1. Sv_Marmol (1). Jrs_Washington, LaRoche (2).

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario