domingo, 8 de abril de 2012

MLB Dodgers 4 Padres 8

Clayton Richard y dos relevistas de San Diego se combinaron en un partido de cuatro hits, Chase Headley bateó un jonrón con la casa llena y Andy Parrino sacudió su primer cuadrangular en Grandes Ligas para llevar el domingo a los Padres de San Diego a una victoria de 8-4 sobre los Dodgers de Los Angeles.

San Diego evitó así una barrida en cuatro juegos.

El toletazo de Headley ante Scott Elbert, en el octavo, fue su primer hit en 13 turnos al bate desde el inicio de la campaña. Headley recibió además tres boletos.

Aún así, los Padres cometieron tres errores por segunda vez en la serie y han cometido ocho en cuatro juegos. Richard tuvo dos errores, uno en un tiro de rutina a primera y el otro cubriendo la base.

El único otro error de Richard en siete entradas dominantes fue permitir un jonrón de dos carreras a Matt Kemp con dos outs en el sexto. El bateador emergente Mark Ellis se había embasado por un error del jardinero derecho Will Venable.

Por los Padres, el venezolano Jesús Guzmán de 5-1, una anotada y una empujada.

Por los Dodgers, el venezolano Juan Rivera de 4-1, una anotada. El dominicano Juan Uribe de 4-1.

___

Los Angeles 000 002 002_4 4 2

San Diego 201 100 04x_8 12 3

Harang, J.Wright (5), Lindblom (6), Coffey (8), Elbert (8) y Treanor; Richard, Cashner (8), Frieri (9) y Jo.Baker. G_Richard 1-0. P_Harang 0-1. Jrs_Los Angeles, Kemp (2), Ethier (1). San Diego, Parrino (1), Headley (1).

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario