domingo, 8 de abril de 2012

MLB Reales 7 Angelinos 3

Eric Hosmer y Billy Butler conectaron jonrones y empujaron tres carreras cada uno al tiempo que los Reales de Kansas City derrotaron el domingo 7-3 a los Angelinos de Los Angeles para llevarse dos de tres en su serie inicial de la temporada.

El puertorriqueño Jonathan Sánchez (1-0) sobrevivió en cinco entradas para ganar su primera apertura con los Reales, que frustraron el publicitado debut en casa de los reforzados Angelinos al vencerlos dos veces luego de ser blanqueados en el primer encuentro de la campaña.

El dominicano Albert Pujols se fue de 3-2 con un doble y dos boletos. También remolcó su primera carrera por los Angelinos, con un rodado en el primer inning. El nuevo toletero de Los Angeles, contratado por 240 millones de dólares, bateó tres hits (dos dobles) en 10 turnos en sus tres primeros partidos en el Angel Stadium.

Sánchez consiguió el triunfo luego de tolerar cuatro imparables y dar tres boletos, mientras Jonathan Broxton ganó su primer salvamento por los Reales.

El dominicano Ervin Santana (0-1) se llevó el descalabro luego de ceder siete hits y seis carreras. No pudo sacar out en la sexta entrada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1 con una anotada y Humberto Quintero de 4-2.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 5-2 con una anotada y Albert Pujols de 3-2 con una empujada. El cubano Kendrys Morales de 5-0.

___

Kansas City 300 021 100_7 10 1

Los Angeles 101 000 010_3 11 1

J.Sánchez, Mijares (6), K.Herrera (7), Crow (8), Broxton (9) y Quintero; E.Santana, Takahashi (6), Isringhausen (7), Jepsen (8), Walden (9) y Iannetta. G_J.Sánchez 1-0. P_E.Santana 0-1. Sv_Broxton (1). Jrs_Kansas City, Butler (1), Hosmer (2). Los Angeles, V.Wells (1).

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario