domingo, 8 de abril de 2012

MLB Gigantes 6 Dbacks 7

- Ryan Roberts y Lyle Overbay sacudieron jonrones consecutivos ante Matt Cain con dos outs y los Diamondbacks de Arizona empataron una marca del club al recuperarse de un déficit de seis carreras para vencer 7-6 el domingo a los Gigantes de San Francisco.

Arizona logró barrer los tres juegos de su primera serie.

El piloto de los Gigantes, Bruce Bochy, fue expulsado por discutir con el umpire del plato Mike DiMuro cuando consideró que el receptor Buster Posey no tocó el plato para sacar un out, en una decisión que permitió la que resultó ser la carrera del triunfo en el séptimo episodio.

Posey conectó su primer vuelacercas en casi un año, el que ayudó a los Gigantes para que se pusieran al frente por 6-0 al cabo de tres entradas.

Wade Miley (1-0) lanzó cuatro innings sin anotación en relevo del abridor Josh Collmenter y se adjudicó el triunfo. Jeremy Affeldt (0-1) admitió dos carreras al sacar sólo un out.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 2-0 con dos anotadas y una empujada, y Gerardo Parra de 3-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 5-1 con una anotada y Pablo Sandoval de 4-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Melky Cabrera de 5-1. El puertorriqueño Ángel Pagán de 1-0.

___

San Francisco 033 000 000_6 6 3

Arizona 000 203 20x_7 8 5

M.Cain, Affeldt (7), S.Casilla (7), Ja.López (7), Romo (7) y Posey; Collmenter, Miley (4), Breslow (8), Shaw (9) y M.Montero. G_Miley 1-0. P_Affeldt 0-1. Sv_Shaw (1). Jrs_San Francisco, Posey (1). Arizona, R.Roberts (1), Overbay (1).

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario