martes, 10 de abril de 2012

Thierry Henry gana histórico reconocimiento

l delantero de los New York Red Bulls Thierry Henry ha sido nombrado Jugador de la Semana de la MLS en la Jornada 5. Con dos goles y una asistencia en el triunfo de los Red Bulls por 4-1 sobre el Columbus Crew, Henry se convierte en el primer jugador en la historia de la MLS en recibir este honor por la tercera semana consecutiva.

Con tan solo tres minutos en el encuentro Henry asistió con un centro preciso a Kenny Cooper para el primer tanto de la tarde. Minutos después, a pase del costarricense Roy Miller, Henry consigue su primer gol de la tarde con su ya clásica definición, golpeado el balón con la parte interna y a poste cambiado. El francés consigue su segundo gol en el último minuto de juego, bajando de pecho el balón al borde del área chica y soltando un bombazo de botepronto que se fue al fondo de las redes y así completar la goleada de los Red Bulls sobre el Crew por 4 goles a 1.

Esta actuación le valió a Henry ser nombrado jugador de la semana por tercera vez consecutiva y tan solo días después de haber logrado la distinción de ser el jugador del mes. Estos dos goles colocan a Henry como el máximo goleador de la liga con siete tantos. También se encuentra en el segundo puesto entre los líderes en asistencias llegando a cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario