martes, 1 de enero de 2013

NBA Heat 112 Magic 110

LeBron James consiguió 36 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes, mientras que Chris Bosh coló 22 puntos para que el Heat de Miami derrotase el lunes en tiempo extra 112-110 al Magic de Orlando.

James fue clave en el alargue al marcar ocho puntos, incluyendo un par de tiros libres que sentenciaron el partido a falta de 1.5 segundos por jugar. Dwayne Wade, quien aportó 21 puntos, clavó el balón con 6.2 segundos por jugar para darle a Miami una diferencia de cuatro unidades.

Arron Afflalo marcó 28 puntos para el Magic y J.J. Redick agregó 23, pero éste perdió el balón que Wade tomó para el enceste decisivo. Nikola Vucevic tuvo 20 puntos y 29 rebotes en la sexta derrota seguida que sufre Orlando.

James anotó de bandeja a falta de 1:07 en el tiempo extra para que Miami tomara una ventaja 108-106. Falló un intento de media distancia para que Orlando dispusiera de una oportunidad para empatar, pero Shane Battier interceptó un pase de Redick y habilitó a Wade para que éste clavara el balón.

Josh McRoberts acercó al Magic a dos puntos con dos segundos por jugar, pero James finalmente liquidó el trámite desde la línea de tiros libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario