jueves, 3 de enero de 2013

NBA Hornets 92 Rockets 104

James Harden logró 31 puntos y siete asistencias para que los Houston Rockets se impusieran el miércoles 104-92 a los New Orleans Hornets.

Cuando no encontró el ritmo en los lanzamientos a distancia, Harden recurrió a la pintura, desde donde anotó 16 puntos. Houston superó 60-28 a Nueva Orleans en la pintura.

Harden ha sido el máximo anotador de los Rockets en 14 encuentros consecutivos, sin contar el del 10 de diciembre, cuando el equipo cayó ante San Antonio y él no jugó por lesión en un tobillo.

Omer Asik consiguió 21 puntos y ocho rebotes, mientras que el alero Patrick Patterson logró 13 de sus 15 puntos en el último cuarto.

Por los Hornets, el venezolano Greivis Vásquez logró 15 unidades, 14 asistencias y tres rebotes en 34:34 minutos de juego. Acertó seis de 15 lanzamientos, incluidos dos de tres intentos de tres puntos, y un tiro libre en una oportunidad.

Por los Rockets, Carlos Delfino, de Argentina, jugó 24 minutos, en los que consiguió dos puntos, dos asistencias y tres rebotes. Anotó uno de seis lanzamientos de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario