jueves, 3 de enero de 2013

NBA Timberwolves 84 Jazz 106

Gordon Hayward encestó 17 puntos, Enes Kanter tuvo 15 y el Utah Jazz rompió una racha de tres derrotas al vencer el miércoles 106-84 a los Minnesota Timberwolves.

Paul Millsap, titular de Utah en los últimos siete partidos, terminó con 14 tantos y Jamaal Tinsley aportó 12 con seis canastas en ocho intentos.

Tinsley ingresó como titular en lugar de Mo Williams, quien horas antes se enteró de que estará fuera seis semanas para operarse el pulgar derecho.

El encuentro representó el regreso del ruso Andrei Kirilenko, quien jugó 10 temporadas para el Jazz hasta que se le permitió partir como agente libre hace dos años.

Los espectadores le dieron una cálida bienvenida al alero apodado "AK-47", que recibió aplausos durante las presentaciones. Convirtió sus tres primeros lanzamientos, pero finalizó con sólo 12 puntos.

El ruso Alexey Shved y Kevin Love encabezaron a Minnesota (14-14) con 13 unidades cada uno. El puertorriqueño José Juan Barea metió cuatro puntos por los Timberwolves durante los 20:10 minutos que estuvo en la cancha, con una canasta en ocho intentos y los dos tiros libres que cobró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario