domingo, 6 de enero de 2013

NBA Trail Blazers 102 Timberwolves 97

Nicolas Batum y Wesley Matthews anotaron cada uno cinco tiros desde la distancia de tres puntos y sumaron 26 para llevar el sábado a los Portland Trail Blazers a una victoria de 102-97 sobres los diezmados por lesiones Minnesota Timberwolves.

Los Blazers encestaron 16 disparos desde atrás del arco _su mayor cifra en la temporada_ y soportaron un repunte de los Timberwolves en el cuarto período para ganar por 10ma ocasión en sus últimos 13 juegos y terminar su gira de cuatro juegos con registro de 3-1.

Nikola Pekovic encabezó el ataque de los Timberwolves con 21 unidades, pero dejó el juego en el tercer cuarto debido a esguince en la cadera izquierda. El puertorriqueño José Juan Barea encestó 14 puntos en 25:31 minutos. Acertó cinco de 13 tiros de campo y de 2-2 en tiros libres; registró tres rebotes, siete asistencias y cuatro faltas personales.

Apenas unas horas antes, Minnesota se enteró que perdió a su astro alero Kevin Love, quien se fracturó por segunda ocasión en la temporada la mano derecha, lo cual fue confirmado por un examen de resonancia magnética.

Los muy lastimados Timberwolves _que sólo tuvieron en uniforme a 10 jugadores_ jugaron además sin el base español Ricky Rubio, quien padece espasmos en la espalda.

Damian Lillard anotó 20 unidades por los Blazers.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario