viernes, 4 de enero de 2013

Vigilantes y Astros por ESPN el 31 de marzo

El debut de los Astros de Houston en la Liga Americana ante los Vigilantes de Texas será lo que oficialmente ponga en marcha la temporada 2013 en el "Domingo de Grandes Ligas" por ESPN e ESPN Deportes el domingo 31 de marzo.

El partido, pautado para las 8 p.m. ET, y que fue anunciado este jueves por las Grandes Ligas, se disputará en el Minute Maid Park en Houston como parte del inicio de una serie de tres juegos. Los equipos terminarán la serie el martes y miércoles de esa semana.

Es la primera vez que Vigilantes y Astros se miden frente a frente para comenzar una temporada. La mudanza de los Astros ahora le da a cada liga unos 15 equipos, y la División Oeste de la Liga Americana crecerá de cuatro equipos a cinco.

Esta será la tercera vez que los Vigilantes disputen su partido inaugural de la temporada por ESPN. Ellos se midieron a los Azulejos de Toronto en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico, el 1 de abril, y ante los Angelinos en Anaheim, Calif., el 30 de marzo del 2003.

La cobertura de ESPN de la semana inaugural continuará el lunes 1 de abril con cuatro partidos, comenzando con los Medias Rojas de Boston ante los Yankees de Nueva York a la 1 p.m. ET.

La noche inaugural será el comienzo de la 24ª temporada de béisbol de Grandes Ligas por ESPN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario