miércoles, 11 de febrero de 2015

Bentley Syler, el primer boliviano en la UFC

El boliviano Bentley Syler ingresó en la recta final de su preparación para la gran pelea de la The Ultimate Fighting Championship (UFC por sus siglas en inglés), que sostendrá el 21 de marzo ante el colombiano Freddy Serrano. El combate será en el coliseo Maracanazinho de Río de Janeiro.

“Llego a la pelea en un momento cumbre de mi carrera”, afirmó el nacional que se entrena en Miami (Estados Unidos). Syler, un luchador incansable en las artes marciales, afirmó que las últimas seis semanas de entrenamientos son intensas con el objetivo de no descuidar ningún detalle y llegar en la plenitud de sus condiciones al octágono.

El combate del próximo mes será el número 13 del deportista boliviano. Antes disputó (las ganó todas) cuatro peleas amateur y ocho profesionales. Frente al colombiano peleará en la categoría de 57 kilogramos. “Saldré a divertirme y a cumplir un sueño, ya que seré el primer boliviano en pisar el octágono de la UFC profesional”, detalló.

Las peleas de la UFC son transmitidas en 129 países, llegando a cerca de 800 millones de hogares en todo el mundo en 28 idiomas diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario