lunes, 2 de febrero de 2015

El regreso triunfal de Anderson Silva

A más de un año de su doble fractura, el brasileño Anderson Silva volvió a pelear en la UFC (Ultimate Fighting Championship). El resultado fue un triunfo por decisión unánime sobre el estadounidense Nick Díaz, quien también regresaba al octágono.

El MGM Grand Arena Garden, de Las Vegas, fue el escenario que marcó el regreso de ambos tras una lesión de Silva y el retiro de Díaz en UFC 183 y en peso mediano.

Provocativo en la jaula lució el anfitrión desde el inicio, aunque la ‘Araña’ no cayó en su juego y comenzó a dominar la pelea a conectarle algunos golpes con un sólido boxeo.

Al final se completaron los cinco episodios y fue Silva quien salió ganador por la decisión de los jueces (49-46, 50-45, 50-45). A Díaz no le quedó más que felicitarlo.

Totalmente recuperado
El brasileño Anderson Silva, de 39 años, no peleaba desde que se fracturó la pierna enfrentándose a Chris Weidman, en diciembre del 2013; sin embargo, mostró estar totalmente recuperado de su lesión y dejando claro que no ha perdido la confianza en sus golpes.

“Agradezco a todos por estar aquí, a todos por creer en mí. Es un momento importante para mí y mi familia. Es la primera vez que peleo con alguien así de fuerte. Gracias por la oportunidad, Nick”, dijo Anderson Silva tras su victoria.

“Yo creo que gané cada asalto. Anderson es un gran tipo”, dijo Nick Díaz, quien, fiel a su estilo, mostró una actitud bastante altanera dentro del octágono. Pero se acercó a felicitar a Anderson Silva luego del resultado de los jueces

No hay comentarios:

Publicar un comentario