viernes, 13 de febrero de 2015

Los Spurs arrasan en la NBA

L os Spurs esperaron a su rival, luego presionaron y los primeros puntos entraron. Venían de perder valiosos puntos de local y esta vez aprovecharon su status de visitantes y las habilidades de sus figuras. Ganaron.

El desarrollo del juego. En un encuentro que no presentó muchas dificultades, los Spurs hicieron de las suyas; el escolta Danny Green fue el mayor anotador de los San Antonio con 19 puntos. “Manu” también aportó con sus habilidades; anotó 17 tantos, entregó 2 asistencias, bajó 2 rebotes y robó una pelota en el minuto 21 del juego. De esta manera, el partido se abrió para los texanos. También el experimentado Tim Duncan hizo mérito de su juego con 8 tantos y bajó 3 rebotes. El armador de los Spurs, Tony Parker, agregó 17 tantos y repartió en 6 asistencias.

Los Detroits mostraron de igual manera que tienen jugadores importantes, fueron conducidos por Darryl Jerard Augustin, quien aportó con 22 puntos. D.J, como se lo conoce en la NBA, sigue demostrando que es una base de garantías capaz de sustituir a Brandon Jennings. El escolta Kentavious Caldwell-Pope sumó 20 puntos y el pívot Andre Drummond aportó con10.

Beneficio. Con su victoria los Spurs se mantienen penúltimos en la División Suroeste. Mientras que Los Pistons se mantienen penúltimos en la División Central. Este partido fue histórico para la trayectoria de Gregg Popovich, entrenador de San Antonio, pues significó la conquista 1.001 en su carrera.

Detalles. El encuentro se disputó en el Palace Auburn Hills de Detroit. El equipo texano cuenta con 34 victorias y 19 caídas mientras que los Pistons están con 21 partidos ganados y 33 derrotas. El próximo encuentro de Spurs será el jueves 19 ante Los Ángeles Clippers. Luego habrá un receso para apreciar el esperado y tradicional Juego de las Estrellas que se realizará en el Madison Square Garden en Nueva York

No hay comentarios:

Publicar un comentario