Deportes americanos

miércoles, 11 de febrero de 2015

Wade estará ausente en el Juego de Estrellas

El base Dwyane Wade, de los Miami Heat, estará ausente este domingo del Juego de las Estrellas por una lesión en el muslo derecho desde hace dos semanas, confirmó este martes la franquicia de la NBA.

"Se lo debía a los fans, pero no va a poder ser", señaló el estelar jugador de 33 años sobre anular el partido de este fin de semana en el Barclays Center de Brooklyn.

Wade también se perderá el último partido de Miami antes del Juego de las Estrellas, que se llevará a cabo el miércoles en Cleveland.

El líder anotador de la NBA en la temporada del 2008-2009 ha estado fuera de acción desde el 27 de enero por sus problemas de tendón de la corva, luego de haber perdido también siete encuentros en noviembre por la misma razón.

Wade fue seleccionado como reserva para el equipo de la Conferencia Este, undécima elección en su carrera para este tipo de evento.

El Comisionado de la Liga, Adam Silver, nombrará un sustituto de Wade en el equipo del Este en los próximos días.

A pesar de jugar en sólo 35 de los 51 partidos del Heat en esta campaña, Wade ha promediado 21.4 puntos, 5.4 asistencias y 3.8 rebotes por encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario