viernes, 20 de febrero de 2015

NBA está de luto por la muerte de Jerome Kersey

El baloncesto profesional de la NBA se encuentra de nuevo de luto después del fallecimiento, ayer, del alero Jerome Kersey, que jugó principalmente con los Trail Blazers de Portland, y fue compañero del pívot español Fernando Martin en el año que estuvo en la NBA.

Kersey, que además de jugar con los Trail Blazers también lo hizo con otros cinco equipos más, el último, los Spurs de San Antonio, falleció a la edad de 52 años.

La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer por los Trail Blazers, pero en el comunicado de ayer no se informó de las causas que provocaron su muerte.

La última vez que Kersey apareció en público había sido el pasado martes, al formar parte de un grupo de exjugadores de los Trail Blazers que asistieron a una charla ofrecida en un colegio de Portland con motivo de la celebración del Mes de la Herencia Afroamericana en Estados Unidos.

A la misma habían asistido otros exjugadores de los Trail Blazers como Terry Porter y Brian Grant, entre otros, que acompañaron a Kersey, embajador del equipo, en los actos de promoción y apoyo a la juventud y a la comunidad de Portland de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario