viernes, 20 de febrero de 2015

UN REPRESENTANTE DE AMÉRICA LATINA EN EL OCTÁGONO DE UFC

El argentino Santiago Ponzinibbio se sube nuevamente al Octágono de UFC en Porto Alegre, Brasil. El argentino se medirá contra el invicto Sean Strickland este domingo 22 de febrero en busca de un nuevo triunfo albiceleste.

Sobre el crecimiento de UFC en América Latina: "Creo que la base de fanáticos cada vez crece más y eso genera más ganas y entusiasmo en la organización para seguir avanzando en toda la región"


Link del streaming: http://www.ufcespanol.com/media/ufc-porto-alegre-stream-argentina


Buenos Aires, febrero de 2015.- Una nueva oportunidad le llega al argentino Santiago Ponzinibbio este domingo 22 de febrero a las 22 hs.

La pelea del argentino será la primera de la cartelera principal de la Fight Night de Porto Alegre, que tendrá como pelea estelar a Frank Mir vs Antonio “Bigfoot” Silva. El estadounidense Sean Strickland, oponente de Ponzinibbio, viene invicto con 15 victorias consecutivas.

Los fanáticos podrán vivir golpe a golpe la tercera pelea de su representante en la organización elite de artes marciales mixtas a nivel mundial. Un representante de América Latina en el Octágono de UFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario