domingo, 1 de febrero de 2015

Patriots y Seahawks, estrellas del Super Bowl

Pocas veces se ha podido decir que al gran partido del Super Bowl, la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), llegaron los dos mejores equipos, y una de ellas será la de este año cuando hoy los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle disputen la 49 edición. Los campeones de la Conferencia Americana (AFC) y Nacional (NFC) llegan con una constelación de estrellas.

Tiro de esquina

en helicÓptero
Tommy Smith, defensa de Huddersfield, de la segunda división inglesa, tuvo que ser evacuado ayer en helicóptero desde el mismo césped después de chocar violentamente con su compañero Joe Murphy, en el minuto 90 que su equipo perdió por 2-1 contra el Leeds. El defensor sufrió un duro golpe en la cabeza.

STR10 de Toro Roso
La escudería italiana Toro Rosso presentó ayer en el circuito español de Jerez (sur) el STR10, el monoplaza con motor Renault con el que Carlos Sainz Jr. debutará en el Mundial 2015 de Fórmula 1. El piloto español, de 20 años e hijo del doble campeón del mundo de rallys, llevará el número 55 en su auto.

de rebote

fútbol
El hijo de Bebeto jugará en el Estoril
El centrocampista Mattheus, hijo del campeón del mundo brasileño Bebeto, será cedido por el Flamengo de Río de Janeiro al Estoril, de la primera división portuguesa, informaron ayer los medios de la capital lusitana.
fútbol
Tevez volverá a Boca en 2016
El delantero argentino Carlos Tevez ratificó que regresará a Boca en junio de 2016, cuando finalice su contrato con la Juventus . "Ya lo dije muchas veces, para mí está todo claro. Dije que era el último contrato antes de volver a Boca”.

"Siempre soñé con dirigir una selección, volver a una Copa América y volver a dirigir en eliminatorias”.
G. Quinteros, DT Ecuador

611
partidos tiene en su haber el futbolista Nicolás Suárez, el boliviano con más encuentros en su carrera.

Minuto 90
Ramiro sÁnchez El Panamericano Deportivo
Ni en la banca

Todo entrenador, cuyo equipo está en los sitiales de privilegio del torneo nacional, podría dormir tranquilo; sin embargo, este no es el caso del DT de San José, Teodoro Cárdenas, quien convive con el insomnio que le genera la no habilitación de los refuerzos incorporados para esta temporada.
Como consecuencia de esta limitante en la línea ofensiva, en estas primeras fechas de Liga se observó una escasa producción futbolística del plantel santo, de pronto minimizada porque se sumaron puntos importantes.
A dos semanas de enfrentar al siempre favorito River Plate, de Argentina, los delanteros que llegaron para reforzar al plantel no pudieron debutar en un partido oficial, siendo una gran incógnita el aporte que le podrían brindar a San José en la Copa Libertadores.
No es la primera vez que el equipo santo paga la factura de la inexperiencia de sus conductores en temas administrativos. Muchos hinchas aún le reprochan al directorio santo el poco criterio de anticipación en la renovación de contratos con los jugadores, terminando casi todos sus titulares en Wilstermann esta temporada.
Un equipo siempre protagónico como San José, no sólo requiere grandes técnicos y jugadores, sino también buenos mentores; en esta materia, sería saludable potenciar la mesa directiva con nuevos actores que coadyuven el solitario trabajo de Freddy Fernández.
El éxito de una gestión es fruto de un extenso debate consensuando diversos puntos de vista y no de inspiración del personalismo de uno o dos directivos. La Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y mucho cuidado también de no descuidar la escena local, porque si San José no asegura uno de los premios, se quedara sin torneo internacional todo el 2016. El tiempo pasa y los refuerzos y el DT aún esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario