Deportes americanos

sábado, 14 de febrero de 2015

Rose y Gasol superan a James y Cavaliers

No quedó ninguna duda, los Bulls de Chicago, con el base Derrick Rose y el ala-pívot español Pau Gasol de estrellas, son los líderes indiscutibles en la División Central después que vencieron ayer con claridad 113-98 a los Cavaliers de Cleveland, que sufrieron su segunda derrota en los últimos 16 partidos.
Los Bulls demostraron que han dejado atrás los problemas de consistencia y jugaron su mejor partido como equipo liderados por el base Derrick Rose, imparable durante todo el partido, al anotar 30 puntos en el duelo contra el base Kyrie Irving, elegido al Partido de las Estrellas de mañana en Nueva York.
Rose no estará, pero dio toda una lección de jugador completo y líder en las acciones del equipo al conseguir también siete asistencias y cuatro rebotes.
El base titular de los Bulls fue agresivo desde el arranque, atacando el aro, y se quedó corto por dos puntos de su máxima anotación en lo que va de competición.
Si Rose se encargó de dirigir el juego ofensivo, Gasol volvió a ser el jugador más completo del equipo al aportar 18 puntos y 10 rebotes, su decimocuarto doble-doble consecutivo, trigésimo quinto en lo que va de temporada, líder de la NBA en ese apartado estadístico.
Gasol tiene la racha más larga de un jugador de los Bulls desde los 15 de Michael Jordan que logró en la temporada de 1988-89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario