Deportes americanos

jueves, 26 de febrero de 2015

VENTA DE BOLETOS PARA UFC® 188: CAIN VS WERDUM EMPIEZA EL 20 DE MARZO

Ciudad de Mexico, enero de 2015- El Ultimate Fighting Championship (UFC®) confirmó este día lo que había prometido hace algunos meses: volver a la Ciudad de México con una pelea de campeonato.

Este lunes, el UFC, hizo oficial el regreso a América Latina con una cartelera de lujo que se presentará el próximo 13 de junio en la Arena Ciudad de México con una venta de boletos programada para el 20 de marzo.

Caín Velásquez, Fabricio Werdum, Gilbert Melendez, Eddie Alvarez, son algunos de los peleadores que seguramente volverán a provocar la locura de los fanáticos latinoamericanos en lo que será la segunda experiencia del UFC en la capital azteca.

Además, dos mexicanos verán acción en esta interesante cartelera: Yair Rodríguez, ganador de la primera temporada de The Ultimate Fighter® Latinoamérica, así como Augusto Montaño, quien tendrá su segunda contienda dentro de la organización. Tecia Torres, de origen Puerto Riqueño y ex participante de la última temporada de The Ultimate Fighter® 20 también formará parte de la cartelera de México.

Tras el anuncio de algunas de las peleas de la cartelera, UFC destacó que la venta oficial de boletos empezará el 20 de marzo a través de la página de Superboletos, vía telefónica y directamente en las taquillas de la Arena Ciudad de México. Los precios de los boletos serán dados a conocer en los próximos días.



UFC 188: Cain vs Werdum - Cartelera Estelar
Caín Velásquez vs Fabricio Werdum - Por la unificación del título de los pesos completos
Gilbert Meléndez vs Eddie Alvarez
Yair Rodríguez vs Charles Rosa
Augusto “Dodger” Montaño vs Cathal Pendred
Tecia Torres vs Angela Hill

No hay comentarios:

Publicar un comentario