martes, 10 de febrero de 2015

Damian Lillard (Portland) tendrá su chance de jugar en el partido de los All Star.


Motores
Sociales
Decoración
Universidad
Plato Fuerte
Gastronomía
Inicio
Primer Anillo
Santa Cruz
Bolivia 360º
Planeta 360º
Deportes
Política
Negocios
Tecnología
Editorial
Salud y Belleza
Primera Fila
Protagonistas
?
Febrero, 2015
«



Hoy



»
D L M M J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Seleccionar fecha
Deportes
Martes, 10 de Febrero, 2015
Una estrella en ascenso
NBA. Damian Lillard (Portland) tendrá su chance de jugar en el partido de los All Star.
More Sharing ServicesOtros
Una-estrella-en-ascenso

El base Damian Lillard, de los Trail Blazers de Portland, al final verá cumplida su reivindicación de estar en el próximo Partido de las Estrellas con el equipo de la Conferencia del Oeste al ser elegido por el comisionado de la NBA, Adam Silver, como el remplazo del ala-pívot Blake Griffin, lesionado.

Parte de la 'constelación'. La NBA dio a conocer la decisión de Silver a través de un comunicado oficial y puso fin a la polémica que surgió en torno a la negativa de Lillard de estar en el Concurso de Habilidades al no encontrarse entre los 12 jugadores, cinco titulares, elegidos por votación popular, y siete reservas por los entrenadores de los equipos.

La polémica surgida con la renuncia de Lillard, que dijo que era una "falta de respeto" el haberlo dejado fuera, hizo que Silver, en unas declaraciones valorase la posibilidad que se pudiera ampliar en un futuro el número de jugadores que fuesen seleccionados.

También había manifestado que si se diese alguna lesión entre los seleccionados, el elegido para ocupar su puesto sería Lillard, y eso fue lo que sucedió con la baja Griffin, la estrella de Los Ángeles Clippers, elegido como titular, que sufre una infección (bursitis) en el codo derecho que lo hará pasar por el quirófano.

El entrenador de los Clippers, Doc Rivers, dijo que la lesión, que ha venido arrastrando en los últimos partidos, debía tratarse con "seriedad" ya que una infección siempre es algo que "preocupa", porque hasta ahora todavía no saben qué tipo de antibiótico le va a ir bien, al margen de la limpieza que le hagan en el codo.

De acuerdo a Rivers, la baja de Griffin será indefinida y el equipo ya trabaja con esa proyección.

Será la segunda aparición de Lillard en el Juego de Estrellas desde que debutó el año pasado.

Lillard, que la pasada noche aportó 23 puntos en el partido que los Trail Blazers de Portland ganaron a domicilio (98-109) a los Rockets de Houston, en lo que va de temporada tiene un promedio de 21,6 tantos, que lo colocan en el decimotercer lugar de la lista de máximos encestadores.

Su promedio de 6,3 asistencias lo deja en el decimoquinto lugar, pero es el líder de la liga con los 311 puntos que ha logrado en el cuarto periodo de los partidos y ha conseguido 129 triples, sexto de la liga, por lo que tiene méritos de sobra para ser parte del equipo del Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario