lunes, 9 de abril de 2012

Bengals cortan a Chris Crocker

Los Cincinnati Bengals anunciaron que han liberado al profundo fuerte, Chris Crocker, quien inició 38 partidos para el equipo en las últimas tres temporadas.

Chris Crocker

Crocker

Crocker, de 32 años, se ubicó en el séptimo lugar en tacleadas para los Bengals la temporada pasada y no interceptó ningún pase. Los Bengals le dijeron que su durabilidad fue la principal razón para el movimiento, de acuerdo a Crocker.

Crocker, capitán defensivo en Cincinnati, ha tenido problemas de salud desde que se lesionó su ligamento medio colateral en el 2010, que lo forzó a perderse la segunda mitad de esa temporada.

No obstante, inició cada uno de los partidos de la temporada pasada, cuando participó en casi todas las 1,066 jugadas defensivas de los Bengals, perdiéndose únicamente 47, de acuerdo con el Cincinnati Enquirer.

"Sé que como jugador me siento de una manera, pero no todos en el edificio se sentían igual", dijo Crocker al diario. "Esta fue una de las mejores paradas de mi carrera. Fui a los playoffs en dos de mis tres temporadas completas aquí".

El último partido de Crocker para los Bengals posiblemente fue su peor juego. En la derrota de playoffs frente a los Houston Texans, dejó caer una intercepción que pudo haber sido devuelta para touchdown, y falló una tacleada sobre Arian Foster que resultó en el touchdown que selló el encuentro en el último cuarto.

"Es triste que no tengo la oportunidad de redimirme", sentenció.

Los Bengals, que se ubican entre los equipos con mayor espacio bajo el tope salarial, podrían haber mantenido a Crocker si hubieran querido hacerlo. Su impacto en el tope salarial era de 2.45 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario