martes, 24 de abril de 2012

Dennard, de Nebraska, con problemas legales

Este lunes se fijó una fianza de 5,000 dólares para el ex esquinero de Nebraska, Alfonzo Dennard, prospecto del draft acusado de golpear a un policía.

Alfonzo Dennard

Dennard

Dennard está acusado asalto grave de tercer grado a un oficial de policía. La policía dijo que golpeó al oficial durante un altercado afuera de un bar de Lincoln.

Dennard estaba vestido en un traje completo de recluso color azul obscuro durante una audiencia que duró cerca de un minuto. Fue liberado de la cárcel de Lancaster County después de pagar 500 dólares.

"Estamos contentos de sacarlo de la cárcel", dijo su abogado, Terry Dougherty. Él declinó realizar más comentarios.

La próxima aparición de Dennard en la corte está programada para el 15 de mayo. Si es declarado culpable podría enfrentar una pena de cinco años de prisión y una multa de 10,000 dólares.

El entrenador en jefe de Nebraska, Bo Pelini, dijo este lunes que Dennard nunca provocó ningún problema durante sus cuatro años con los Cornhuskers. Cuando un reportero sugirió que era un mal momento para que Dennard incumpliera con la ley, un Pelini inexpresivo respondió, "¿Tú crees?".

Dennard fue el jugador defensivo de la secundaria del año de la Big Ten en el 2011, y ha sido proyectado para ser una selección de segunda o tercera ronda en el draft de esta semana.

Dennard y el receptor de South Carolina, Alshon Jeffery, fueron expulsados del Capital One Bowl por lanzarse golpes mutuamente.

La policía de Lincoln dice que los oficiales intentaban separar una pelea entre Dennard y un hombre de 22 años de edad afuera del bar. Supuestamente Dennard golpeó al hombre antes de soltar un puñetazo en la cabeza de un oficial que trató de intervenir.

Fue arrestado después de un breve forcejeo con cuatro oficiales, informó la policía. El oficial que fue golpeado en la cabeza no requirió atención médica.

El esquinero, originario de Rochelle, Georgia, también fue multado por asalto en tercer grado y resistirse al arresto, ambos son delitos menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario